lunes, 10 de diciembre de 2007

LIBRO RECOMENDADO :CAMPOS DE FRESAS


Fué editado en Madrid en 1997.Este libro de Jordi Sierra i Fabra trata sobre el consumo de las drogas y sus consecuencias. Esta basada en una historia real.Este libro va dirigido a todos públicos pero en concreto para la juventud porque es donde más se ve los casos de las drogas.ARGUMENTO:Luciana consume una pastilla por primera vez pensando que no le va a ocurrir nada y tras una subida de calor cae en coma.Eloy (su novio)busca a quien le dió la droga.La policía tambien le persigue, después de llevar tiempo escapandose de la policía cae al suelo y se rompe la nuca, ahí muere.La fuerza de voluntad de Luciana y el apoyo de sus amigos y familiares hace que salga del coma.Durante toda la novela Luciana mientras esta en coma juega una partida de ajedrez contra la muerte, al final consigue ganarla y despertar.
También ocurren más hechos pero no los voy a decir que sino pierde la gracia, quien tenga ganas de leerselo lo pongo aquí:Campos de Fresas, editorial SM de Jordi Sierra i Fabra.

3 comentarios:

AnaJ dijo...

Este libro es una muy buena recomendación, pero ¡lo has contado entero!. Una buena recomendación y crítica invita a leer un libro o todo lo contrario, a ni intentarlo, pero siempre tratando de desvelar lo menos posible de la trama.

De todas formas, siempre está bien dar publicidad a este tipo de lecturas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Yo me he leido este libro porlomenos 5 ó 6 veces, no me cansare de leerlo, porque gracias al libro supe tenerle miedo a las drogas.A la juventud y a los colegios hos recomiendo ofrecelos para leerlo.

Unknown dijo...

hola!
me podrian decir cuantos capitulos tiene el libro, es q en estos momentos el libro se encuentra agotado solo mecesito los capititulos