lunes, 12 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN


¡Hola! Me llamo Ana Cris.Tengo 16 años.Nací el 5 de abril de 1991.Ahora vivo en Fuentes de Ebro pero soy de la Cartuja Baja aunque casi no me considero de allí.Estudio en el IES Benjamín Jarnés desde el año pasado después de estar en dos colegios más, y estoy en este instituto porque en el último que estuve no me llevé muy buenas impresiones y aquí en fuentes estaba muy bien, asi que nada, aquí estoy esperando a ver si termino la ESO para poder estudiar lo que me gusta.No tengo aficiones especiales; me gusta salir, escuchar musica, llegar a casa y tirarme en el sofa...nada del otro mundo, yo creo que eso a todos nos gusta.No se me ocurre nada más que contar...si se me olvida algo me preguntais y solucionado.Por cierto la foto esta, la he puesto porque no encontraba otra asi que saliera sola, es de hace 3 años pero no importa sigo siendo la misma pero con unos años de más y algo cambiada.Ya vale de escribir que un poco más y os cuento mi vida... Y este es mi espacio, ¡Espero que os guste!¡Besos!

2 comentarios:

margarita dijo...

hola ana, me gusta mucho cómo te ha quedado el blog, sobre todo porque dices mucho de ti

*[An!ka]* dijo...

Wnas Ana Cryx..jeje.Aunque no nos conocemos mucho lo poko que te conozco es genial y sera por que lo eres.Ademas pa aguantar a la Vicky debes serlo.Jaja bueno me gusta mucho tu blog bss wapa.